Opiniones

Reviews de Harmony Central (USA)  traducidas al español.
Génesis
Review Por: peavey5150-d52uA

"El Génesis se hizo sólo durante un par de años 1978-1980. Son esencialmente una guitarra estilo Les Paul  y fueron probablemente la razón más grande que  Gibson tuvo que comprar la Epiphone. Desde la fábrica  viene con un conjunto de características versátil  incluyendo  llave selectora de 3 puntos, un switch "coiltap", 2  controles de volumen y 1 control de tono ... por no hablar de un cuerpo  de caoba masiza que resuena muy bien. He quitado las pastillas originales de mis dos ediciones estándar y de lujo (que mantego guardados por supuesto!) y le puse unos  Seymour Duncan SH5 (posición del puente) y SH2N (mástil). El cambio ha valido la pena. Las pastillas originales, de  las guitarras se golpearon y se hicieron ruidosos.

Acción, En forma, y Final:

No tengo idea de qué tan bien estas guitarras fueron puestas a punto cuando  salieron de la fábrica, pero mis dos estan  excelentes ahora ...  creo que esto dice mucho de ellas,   teniendo en cuenta que estan cerca de los 30 años de edad!

Calidad de sonido:

Puedo tocar en una banda de rock duro para  la que esta bestia pesada  funciona muy bien. Lo ejecuto a través de un tablero de piso Vox Tonelab en un Peavey5150II . Mi Deluxe  es en realidad un poco  mas ruidosa que la Standard  (los potecimetros de volumen  hacen un poco de ruido ahora), pero esto es probablemente debido a que mi Deluxe  tiene  muchas más horas de uso que la standard. El tono como he mencionado anteriormente es  hermoso, enorme  y gordo, sin embargo, la llave single coil de esta guitarra  la hace perfecta  para tocar casi cualquier estilo incluyendo un sonido twangie country! En mi opinión, esta guitarra es una de las guitarras con mejor sonido que he tocado.  la versión estándar, simplemente no tiene la  «fantasía» molduras e incrustaciones  que el modelo Deluxe pero solo eso, mi Deluxe es una sunburt , mientras que creo que las Standad se han fabricado sólo en negro, rojo o blanco.

Confiabilidad / Durabilidad:

Esta guitarra se banca bien  tocar en directo y suena muy bien grabado también. Esta cosa es un tanque! y si mas guitarras se contryueran asi de bien hoy,  probablemente me habría comprado una guitarra mas nueva en lugar de una segunda  génesis. Pero hoy tengo 2 genesis y ninguno  me han defraudado nunca,  ni mientras estaba de gira o en el estudio.

Atención al cliente:

Nunca he tratado o Epiphone de Gibson y, ciertamente, no hacia atrás cuando Epiphone fue la propia empresa!

Valoración global:

He estado tocando la guitarra desde hace 14 años y el piano durante 22 años, así que sé un poco sobre la música / escritura / etc ,  esta guitarra y su tono son una joya,  si fuera  robado estaría en eBay al día siguiente, tratando de encontrar otro Génesis,y pasaria  todo el tiempo deseando la muerte del hijo de p*ta,
que me robó! Si usted puede encontrar una Epiphone Genesis en buena forma , comprela sin dudar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Génesis
Revisión: Collin-EnxyJ

Características:

Mi abuelo le compró  la genesis a mi padre cuando él tenía diez años fue su primera guitarra. Hace poco me la dio, parece  ser del primer año de producción 1979 y  la numero la 130a.
 Esta guitarra ha recibiado grandez palizas y ha sido reentrastada, pero todavía suena bien.
Yo lo exprimo hasta la última gota  y suena bien con mi pedal de distorsión.
Mi plan es ternerla  por mucho tiempo tal vez el resto de mi vida,  yo tengo sólo catorce años y  espero ternerla  mucho tiempo conmigo!

Calidad de sonido:
Confiabilidad / Durabilidad:

Se encuentra fuera de sintonía  hace un  tiempo, pero se ha resistido treinta años de jugar y todavía tiene muy buen sonido,  epiphone tiene guitarras de buena fiabilidad.


Valoración global:

He jugado cuatro años y tengo  tres guitarras y una de ellas es una Epiphone Les Paul me encanta esa guitarra y como se ve  me gusta epiphone,  también tengo una Alverez y una Fender Strato.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Génesis
Revisión: ws-0O41W
Comprado en: Rivington Guitarras

Características:

Fabricado en algún lugar entre 1979-81. Tengo el modelo deluxe. 2 humbuckers con un interruptor para hacerla singlecoil,  llave de 3 posiciones para los Pickups, 2 perillas de volumen y 1 control de tono maestro.
Peso monstruo de caoba sólida!  Increíblemente pesada .. esto sólo exuda tono. Las clavijas son muy fiables (yo lo tengo en la actualidad y me sorprendió descubrir que las clavijas eran originales la sensación  es muy estable para un instrumento de esta edad!
Hardware de calidad excelente. El Neck se siente como si estuviera entre el de la 59 y 60 . Se siente increíble, le  estoy dando un 10 aquí, debido a que esta guitarra  tiene todas las características que necesito en una guitarra para tocar en vivo.

Acción, En forma, y Final:

Bueno chicos, obviamente la puesta a punto actual no es la de fábrica (dudo que a nadie le importe como estaba puesta a punto hace 30 años ..) La acción es impresionante. Juega como la mantequilla. El ajuste y el acabado es excelente. He visto muchas Ibanez vintage y guitarras Yamaha con terminaciones terribles y malisimas incluso en las  terminaciones del diapason. Esta guitarra sin embargo no tenía defectos de acabado, incluso después de 30 años. Me pregunto si los luthiers que trabajaron en esta guitarra saben que su trabajo en ellas era increíble. Los poteciometros NO HACEN RUIDO! Repito NO hacen nigun ruido incluso a esta edad!  son todos  originales! Las clavijas son increíblemente estables. muy fuertes (más  que las de mi maldita Gibsom les paul .. Florentine). Holds a tune for as long as I did not bend 4 to 5 semi-tones in a song. I doubt any guitar holds a tune well after being consistently bent 4 - 5 semitones anyway.

Calidad de sonido:
Aquí es donde esta guitarra brilla ,  he conseguido la guitarra en un casa de intrumentos vintage, y   no he llegado a medir qué tan caliente son,   déjame decirte esto, las pastillas de esta guitarra dejan en el piso a las nueva Gibson Les Paul que he probado en la tienda . El  sonido de las pastillas de esta  guitarra son como el oro para mí,  tiene ese sonido vintage sublime que la mayoría de la gente está buscando en estos días. Las palabras no pueden describir mis sentimientos cuando lo conecté a mi amplificador, su hubiera seguido subiendo el volumen,  de seguro, algun fanatico de la guitarras  probablemete quisisera entrar en mi casa a robarmela. Esto es lo que yo haria si escuchara a algun vecino tocar un  hacha que suena tan dulce. Las perillas de volumen y control de tono son muy sensibles y que realmente se suma a la dinámica de su estilo de juego. El interruptor "Coil Tap" es increíble!. Esta guitarra no es una Strato y yo no estaba buscando una  strato, pero déjeme decir esto, la llave que convierte los Pickups en single coil le da ese tono nervioso  y brillante, y sentis  una sensación como que  un viejo amigo  viene y te saluda con una palmada en la espalda. Si yo estuviera en una tienda y a alguien la conecta , la venden!!! Realmente no estoy  llendo mas alla  cuando digo que esta guitarra suena tan bien o mejor que los Stándares  Les Paul  que Gibson  esta haciendo ahora. En primer lugar, si algunos de ustedes se preguntan por qué esta comparación a la Les Paul en las tiendas y no con el  mío, esto es porque lo siento, pero no me gusta  mucho el aspecto de las Les Paul tradicionales. Esta es la única razón por la que no tengo una. Algunos ejemplos de mis guitarras son una Gibson  ES-339, una Blueshawk (el Gibbys). (Sí, me gustan las guitarras  con agujeros F y cuernos)
 Esta génesis, que me siento muy afortunado de tener, es mi respuesta a conseguir el sonido les paul. Traté de conseguir ese sonido gordo y potente del tono les paul con muchas otras guitarras, pero en fue vano.

Confiabilidad / Durabilidad:

Decir nada más de lo que he dicho anteriormente sólo sería redundante ..

30 años después. Nunca tratado con epiphone.

Valoración global:

He estado tocado mucho  tiempo y tengo un par de modelos de Gibson Custom Shop y  modelos Gibson Stándar tambien , algunas ESP standard y 2  Epiphone . Uno de ellos es el Génesis y el otro se trata de una Les Paul ES (con un sonido muy lejano al del Génesis, pero también bastante dulce) Si me lo robaran , yo estaría muy triste. perseguiria  al ladrón hasta los confines de la tierra, sino hasta el mismo infierno, para que me devuelva a mi bebe ! Me encanta esta guitarra.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Génesis
Revision:Mark-iMDl3
Comprado en:
BankPlayers, EE.UU. Crystal Lake IL

Características:

He comprado un bajo Génesis usado en 1982. En ese momento, había estado tocando sólo por 3 años y estaba buscando un  Rickembacker 4001 para añadirlo a mi  Fender Jazz Bass.  Llegué a tocar con él y lo saque  al comienzo del tercer set. El guitarrista de mi banada "Flipped out" (Flipo) de lo bien que sonaba. Insistió en que debia tocar en todos lados y todo el timpo con el . Pocos meses después de que la banda se disolviera, el dinero se convirtió en un problema y lo vendí. He tenido unos cuantos bajos Les Paul, varios Fender y un par de Rickembackers, pero he estado buscando un bajo Epiphone Genesis  negro durante años. Me cambié a la guitarra hace unos 10 años y me gustaría tener una versión de la guitarra también. Esto dicho por un hombre que usa una Strat desde hace mucho mucho  tiempo. Si alguien sabe donde puedo obtener uno mi electrónico es  *******  Gracias Marcos www.MySpace.com Archambault / TheMarkArchambaultCombo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Génesis
Revisión Por: wdavid
Características:

Tengo dos génesis, o genesi? Compré lo que creo que es una Custom cerca de 1980. Es Sunburst,con binding  en todas partes, y las inlays trapezoidales. Me encantó la forma que no era el doble cutaway común, pero se asemeja  a la mitad inferior de un lespaul en ambas direcciones. El cabezal  largo y cuerpo pesado que le da a esta guitarra un sustain  legendario. Las calvijas son excelentes, el ratio es pequeño y exacto funcionan perfecto  después de casi 30 años de tocar. Siempre había pensado que se trataba de un hecha en  EE.UU. , pero recientemente he leído que se hizo por primera vez en Japón en 78 y 79 a 80 en Taiwán,  Lo compré con un cierto uso así que tal vez se trata de un modelo de Japón. Cuerpo de caoba / arce. La  más versátil   pickup/ electrónica  que he tenido con una guitarra de  2 humbuckers con coiltap switch .

Acción, En forma, y Final:

La madera y el acabado de esta guitarra es una obra de arte. El efumado se repite en la espalda, los costados, el cuello hasta la parte posterior de la pala! El hardware está mostrando signos de desgaste pero  para tener 30 años de uso es muy bueno.

Calidad de sonido:

Sonaba bien a través de mi primer amplificador que era un peavey pacer112. También sonaba bien a través de mi Fender Twin, y ahora mi  amplificador exclusivo  es un  Tubeworks tubedrivers (híbridos increíbles ). Esta guitarra nunca hizo ruido, a pesar de los Pots se han limpiado.   Sonido full calido y caliente / saturación ala Santana . Me gusta todo de esta guitarra.

Confiabilidad / Durabilidad:

Para cualquier concierto en el que se tome sólo una guitarra, tendría que ser un Génesis. La guitarra ha tenido dos malas caídas, una en la que se cayó de una cama plana y el cuello gopeo  en el suelo,y  ni siquiera quedo  fuera de tono. La segunda, que pasó cuando la tenia colgada  (la correa satrp/lock  no  estaba enganchada por completo) y rompió el cuello a la derecha del cabezal. Se ha pegado - recracked y pegado de nuevo. Aún así tiene una entonación perfecta arriba y abajo del neck. He buscado durante años y  compre un segundo génesis en el año 2000. Es   de serie standard con incrustaciones dot, y binding en la tapa  solamente. Es en todos los sentidos superior a mi Epi stándar LesPaul. A largo de los años he sido propietario de una gran cantidad de guitarras, y todos ellos han ido y venido, esta es la mejor guitarra de producción que he tocado, y me compraría otro si lo veo.

Facilidad de uso:

Atención al cliente:

Tuve que pegar  dos vecesel cuello, y esta muy  buena ahora.

Valoración global:

He estado tocando durante 31 años. Tengo varias Guitarras: 2 Génesis,  Epi Les Paul Stándard, LP100, GS400, y una Hamer personalizada . Amplificadores: 2 td752 45 vatios, td714 30watt. Efectos: pedales Boss, Tube Screamer, Crybaby.
No es probable que me las roben  ... pero, las reemplazaria tan pronto pudiera, y como he dicho voy a comprar otro tan pronto como encuentre uno.
Por lo yo puedo ver, esta debe ser la guitarra  mejor  producida, y  peor comercializada en la historia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Génesis
Revisión Por: Ken-lK3es
Características:

Compré mi Génesis Epiphone nuevo en 1982. El modelo Genesis sólo duró tres años, por lo que es raro. Los tiempo de produccion  fue de 1979 a 1981. Se compone de un cuerpo sólido que mahogany como ustedes saben pesa una tonelada,  tiene un control de volumen para cada una de las pastillas Humbucker, y  uno de tono maestro, el interruptor de 3 vías para las 2 pickups y un interruptor de divisor de la bobina, que es una característica única y grandiosa! El modelo 1979 fue hecho en Japón y los modelos de 80 y 81 fueron hechos en Taiwan. Había tres modelos. El modelo básico con  pequeñas inlas tipo Dot y puntitos en los trastes, el  color basico del modelo era el negro sólido. La mía es un modelo base, pero  de color rojo. El modelo Deluxe tiene inlays rectangulares  más binding blanco en el diapason y el cuerpo y, finalmente, fue el modelo Custom. También con la creación de bindigs adicionales, tenía inlays  más decorativos. Esta guitarra fue construida utilizando la mayoría de partes como las Gibson Les Paul . Las accion de las cuerdas cómodamente bajas en  el diapason  por lo que es fácil y de gran juego, también. Las pastillas son cargadas y crujientes dándole un gran sonido. Se cree que Gibson abandonó la producción porque el precio era muy bajo cuando  nuevo, razón por la cual se trasladó la producción de Japón a Taiwan, como un intento de reducir el costo de construirlos. Originalmente diseñaron esta unidad para atraer a más jugadores a la marca Epiphone. Si el Génesis se encuentra en buen estado, con todas sus piezas originales, cuidar bien de él y  mantengalo  por un tiempo, su  valor sólo se va a subir más! Espero que esto ayude.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Génesis
Revisión Por: Paul-R5XRa

Características:

Características que se describen arriba ... me acabo de comprar este en Ebay después de leer estos comentarios y debo decir que el hacha es una joya! Mano de obra buena, sólida como un tanque y bien diseñado.

Acción, En forma, y Final:
Compré usado y esta muy bien.

Calidad de sonido:

El propietario anterior sustituyo  las pastillas humbuckers, por unos Lace Sensor de relativamente alta salida, pero me envió los originales. te da 5 opciones  con el divisor de la bobina y todos son útiles. Yo lo uso para el blues rock y jazz,  es  verdaderamente una guitarra de Rock!, aunque en términos de sonido. -Pastillas / guitarra-   tiene mucha  claridad,  las notas suenan bien definidas y completas. Tengo una Godin P-90, una Mike Kelly Hourglass , una  Gibson SG 73, y el Blackburn Explorer , una  Gibson American Classic y la Génesis es la mejor en términos de variedad de sonidos / tonos.

Confiabilidad / Durabilidad:

Las terminaciones  estan evejeciendo bien. Es pesado y probablemente durara  más tiempo que yo.


Valoración global:

Tengo más de 20 guitarras y actualmente toco a través de un Vox Valvetronics  50W.
 Me parece que hay que sacar  lo mejor de cada modelo en el amplificador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Génesis
Revisión Por: Gary-yGmE3

Características:
Características que se enumeran anteriormente, nada ha cambiado.

Acción, En forma, y Final:

Se adapta a mi mano como si fuera hecho a medida para mí. El acabado de la parte posterior es poco menos que perfecta, y los lados son impecables ... pero no es solo para mirarla, es para tocarla! :-)

Calidad de sonido:
Que guitarra!  He tenido casi todos los Gibson que se han  hecho, y el Genny se le para de frente a todos de ellos. Una pequeña  falla , la retroalimentación.  Usted realmente necesita  alejarse del amplificador si juegas con muchisimo volumen.

Confiabilidad / Durabilidad:
Sólida como una roca!. Lo tengo hace  casi 2 años, lo compre usado y nunca tuve un problema con él.

Valoración global:
Yo no cambiaría nada en mi Genny ... OK, un sunburst cereza sería genial,  excepto lo tema del feedback que seria bueno mejorarlo solo si se pudiera hacer sin modificar su  gran sonido.
 ¿Qué está pasando con estos constructores de guitarras que no pueden  hacer un modelo y dejarlo crecer!! NUNCA he oído hablar de alguien que tenía una Genny que no le gustó!
 Epiphone debe tener demasiados MBA (master on bussines adminitration) tomando de decisiones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Génesis
Revisión Por: Tim Spillane

Comprado en:
Sonido Oddessey tienda de discos, Cherry Hill Mall, New Jersey

Características:

79 que he encontrado en una tienda de sonido Oddessy en el centro comercial Cherry Hill ... la compre como nuevo a  179,00 dólares en la liquidación, ya que se discontinuaban los instrumentos musicales. Dos de volumen y un control de tono, divisor de  bobina conectada a dos humbuckers pasivos, una verdadera guitarra patea culos!!! cuerpo super pesado , sólido con el cuello encolado, diseño que contribuye a que este hacha tenga un sustain que es una locura!. El cuerpo esta bordeado en plástico de marfil en todo el frente y ha envejecido muy bien y posee un color uniforme, y sigue siendo muy elegante su aspecto, sin inlays en el diapason con incrustaciones de puntos básicos. El cuello es grueso y estupendo, se siente casi como P-bass el espesor, pero muy rápido igualmente. Nunca he encontrado otra guitarra que sienta asi o que se le parezca. El cuerpo tiene dos cutways  profundos, dando acceso sin restricciones a todos los trastes. No sé qué tipo de madera se hace este hacha, debido a que el cuerpo  está cubierto por su acabado de laca, pero por el peso, el sustain  y el tono brillante supongo que es de arce sólido (2 piezas, a juzgar por el grano en la parte frontal) como el neck,   el  diapasón es de palo de rosa (sin terminar)  trastes de altura media lo que lo hace sentir  veloz  como un rayo . La guitarra viene con un estuche rigido con la  forma basica de los  LP que todavía utilizo hoy en día, a pesar del hecho de que se está cayendo a pedazos en todo el área de la bisagra. He estado pensando en conseguir un ataúd para el,  pero tengo que justificar el gasto a mi esposa primero .....

Acción, En forma, y Final:

El mío tiene el acabado  de color  vino rojo oscuro, que me enamoró a primera vista!

Ajuste y acabado
 todavía excelente, incluso después de todos estos años. La laca se ha saltado cerca del conector, como se ha señalado en muchas otras revisiones, debido a la delgadez de la madera en ese sector y la falta de una placa de protección alrededor de él,  pero creo que le añade carácter a la guitarra. El cuello se siente sólido como roca y muy grueso, la acción era un poco alto, pero fue fácil de solucionar. El rojo laqueado tiene una tendencia a parecer muy aburrido y oscuro bajo luces brillantes, pero aparte de eso es muy bonito!  El hacha venia  con cuerdas ultra finas (todo el mundo quería ser Jimmy Page en aquel entonces ...) a quien no le gustaria. Con un poco de trabajo con una lima fina, pude limar  para dar cabida a cuerdas  medianas tipo jazz (de 12 a 54)  esto hizo una diferencia abismal  en la sensación general de la guitarra,  he usado  diferentes calibres  tambien, desde el estándar  10s Diaddario hasta  las heavys  mezcla  fosforo/ bronce   con la parte superior de acero sin enrollar (mi configuración actual) y con todas ha ido igual de bien en condiciones de uso constante. En comparación con algunas de las guitarras que mis amigos tenian en el momento por el mismo precio, mi Epy  fue y sigue siendo uno de los mejores de la cuadra!

Calidad de sonido:

He tenido esta guitarra desde que tenía 16, mi estilo se ha desarrollado alrededor de ella por la forma en que se toca y su sonido. Lo he utilizado a través de diferentes amplificadores  y efectos demasiados para recordar, ahora tengo un Ampeg J12 Reverb con  trémolo incorporado (suena estilo 50s   para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de usar uno) es el que más  tiempo  uso de todos, sin otros efectos. Puedo obtener todos los sonidos desde el clasico crunch de las  LP  hasta super suave, puedes lograr un tono casi de electroacustica usando el switch coiltap desfasando pastilla del mástil y usando una  mezcla creativa.
Es la  eléctrica más versátil  que he tenido, y he tenido muchas en los últimos 25 años!  Mi perra es sólo la pastilla del mástil, que se me murio, puse en su lugar  un humbucker  '57, que no se puede desfasar,  lo que ha limitado la versatilidad . ¿Qué no daría yo por un recambio original .....

Confiabilidad / Durabilidad:

Bueno, como he dicho, he tenido esta guitarra durante más de 25 años, y sigue siendo mi hacha principal. Ademas de haber  matando el pick up del neck  (tuve que reemplazarlo alrededor de 1992, y puse un Gibson '57  él que simplemente no está a la altura del original), no he tenido problemas con esta gema, solo los que cause yo. Algo que sobresale en mi mente es un concierto de Año Nuevo tocaba con una banda llamada La leyenda en un club  llamado el Hollywood Bowl en el monte Efraín en Nueva Jersey, que debe haber sido ya sea 1986 o 87, y uno de los tipos de embalaje de nosotros golpeo la pala de mi Epy  ultra delgado y largo contra  algo y se lo arranco!  Yo no vi el daño hasta 2 días después, cuando me presenté para ensayar con  la banda ... cuando vi el cuello de mi bebé  quebrado así, queria  matar  a alguien! creo que el tipo que hizo esto tambien, el sesaparecio como un murciélago salido del infierno y no lo volví a ver hasta después de haber sido arreglado! Con el cabezal reparado  y el cuello ajustado por un hombre que trabajaba para  RPM1020 en Filadelfia, dejo mi  hacha jugando muy bien y bonito y la salvó de una muerte temprana! Todavía tiene el tailpiece, clavijas, y todo el hardware original y siguen aguantando en gran forma! Hay picaduras leves en algunos de los cromados, pero nada que afecte a la jugabilidad y no se ve tan mal tampoco. He sustituido las ollas de volumen y tono con las unidades Super Duty (tan grande como una moneda de medio dólar, cuando los originales fueron mas pequeños) antes de que me diera cuenta de que la pastilla del mástil estaba frita, creo que esto puede haber contribuido al gran sonido que sale de esta guitarra. En un principio llegó con tres pequeños potes, y aunque funcionaban muy bien, no parecian muy duraderos,  los reemplace siguen todavía funcionando después de quince años, los reeplazos que use para las perillas le solía dar al hacha un aire muy retro, inclusive para  un hacha de los setenta , casi como los controles de un estéreo de los cincuenta!
He tocado en cientos de conciertos, con solamente este hacha, y tambien he tratado de usar otras guitarras (siempre tratando de  buscar "el gran tono", inclusive teniendolo delante de mis narices), con este como backup , y  simpre terminó cambiando a éste, incluso desde mi Gibson ES -135 a veces!

Atención al cliente:

No los necesite, así que no puedo decir nada.

Valoración global:

Estado tocando desde que tenía 11 años, tengo 42 ahora ... soy el dueño de esta guitarra desde que tenía 16 años, fue mi primer hacha "verdadero" ! Mi único deseo seria tener  otra pastilla original en la posición del cuello, para que yo pudiera tener mi paquete de sonido total otra vez!  He tenido diferentes eléctricas  demasiados en los últimos años como para contar, que van desde una economica  Hohner baby copia  Dean a una Gibson ES-135 Reissue (que acabo de vender por $ 550, que muñeco!) y hasta la fecha la Génesis sigue siendo mi número uno cuando juego fuera o simplemente practico en mi sala a través de un amplificador pequeño! Esta guitarra ayudó a dar forma a mi estilo, si fuera robados Quiero rastrear el perdedor que lo tomó y lo cuelgo de sus gónadas! No hay nada que lo sustituya, de hecho he jugado otras guitarras similares (mismo modelo / año / etc) y ninguno de ellos se sentía como esta ... tengo una rara joya por casi nada cuando me compré ésta, y terminó siendo mi amigo más duradero!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Génesis

Revisión Por: solomon1979
Comprado en:
Canadá y enviados a Louisiana !!!!!!!!

Características:

Tengo una génesis '79 lo compré usado en ebay de Canadá por alrededor de $ 450 (pueden darme las gracias después de inflar artificialmente el precio de un hacha economica,  enfureciendo a los coleccionistas de guitarra economicas por ahí). Parece una  Les Paul  doble con cutaway del infierno!!. El mío es un agradable tabaco sunburt , dos pastillas dobles, de caoba con tapa de arce, diapasón de palo de rosa, inlays trapezoidales como una Les Paul Standard, 1 control de  tono y dos controles de volumen con divisor de bobina. El cuello se siente muy cómodo para mí, el tipo grueso, pero rápido. Solía tener una  McCarty Hollowbody con un diapason ancho y grueso y esta la hizo volar  . Es una pieza de una epoca cool.

Acción, En forma, y Final:

Los saddles se oxidaron y rompi mas de una cuerda en una semana,  pero esta es una guitarra de 25 años con el hardware original,  no se la puede culpar por eso. El nut está gastada en la  E y la  G esto causa algun zumbido. He utilizado el truco de palillo de dientes para asegurarme de que no era el cuello y funcionó. Así que estoy a setenta y cinco dólares de un  nut  "Earvana"  o una  "Graph Tech". No me preocupo ..........

Calidad de sonido:

Me encanta absolutamente el sonido de los dos pickups con los volúmenes y tonos, puestos en 5.6.
 Usted consigue ese agradable tono  Peter Green / B.B. King . Por desgracia, eso es el único sonido que me gusta y puedo conseguir con estas pastillas. Estoy  por cambiarlas  esta semana por una GFS Dream 180's  (Filtertron significa tono PAF). Esto espero me permita obtener el sonido que me gusta y me de la opcion de dividir (split)  mejor aun  de lo que ya lo hace. This will alow me to get the sound I like and allow the split option to actually sound better than it does. It's like getting your tones' balls cut off with the split on the stock pickups. But at the price and if you can get away with having a one trick pony then it's pretty cool.



Confiabilidad / Durabilidad:

La guitarra es un fucking tanque. Cuando uno se la culga  definitivamente se siente como pieza fálica. Sé que puede tomar un poco de abuso, pero yo no  trato de las guitarras de esa manera. He escuchado informes de personas romper el cabezal de cuando los han golpeado, pero si alguna vez han golpeado fuerte cualquier guitarra (setneck)  usted sabe que eso puede pasar. Esto se acabo de utilizando  una correa con Strap Locks y descolgandola con cuidado.

Atención al cliente:

Dudo incluso Gibson recuerda este modelo. De lo contrario, había reedición de este, ugar de toda la mierda que hacen ahora. He hablado con Michael en Eastwoodguitars.com sobre una posible reedición , pero que estaba preocupado acerca de la respuesta del público a pagar cerca de $ 699.00 para una nueva emisión ya que  todavía puede ser bastante barato si se puede encontrar uno . Recomiendo inundar su site con mensajes de correo electrónico, porque lo que el hace con las reediciones de hachas Vintag está cerca de ser mágico. Ellos son 99%  mejor que el original y en este caso las mejoras que podría hacer  que el precio valdria  la pena.  Inundemos su sitio!! eastwoodguitars.com / myrareguitars.com

Valoración global:

He estado jugando cerca de once años y he tenido una BC RICH Mockingbird Supreme,  una Ibánez Blazer , un  Ibánez Talman, una PRS McCarty Hollowbody, una Fender Telecaster Deluxe , una  Feder Fat Strat  con  Floyd, y un  Fender Cyclone. He amado todas estas  guitarras  por diferentes razones  sentimentales, pero todas ellas han ido y venido.  Me separé de ellos por elección y/o por  necesidad,  pero si me quedara  en la calle todavía conservaria esta fucking guitarra,  si no es para tocar auque sea para  golpear a los de ladrones de mierda  o  maleantes. Esta es la única hacha que tengo ahora, pero tengo una Eastwood Ultra-GP pedida  (ver los comentarios de esta viola) y estoy totalmente satisfecho con lo que podría haber sido una compra de eBay potencialmente malo y sigue conmigo por el cuello  porque tiene el potencial real para ser una gema. Todo el cuerpo resuena cuando se elige un puta nota. Las únicas dos guitarras que se le acercaron  fue la  BC. Rich  y  la McCarty que cuestan una fortuna y  tenes que  pagarlas un montón de billetes. El precio para  actualizarla hasta la  perfección ; es de  $ 500, pero estoy convencido de que si inundamos eastwoodguitars.com  con solicitudes, conseguiremos lo que queremos:  un hacha por la que seria capaz de cruzar  por el infierno para reemplazarla  y hasta podría ser potencialmente mejor, pero si ves una génesis y tienes  reservas acerca de la compra,   piense lo que le va a costar actualizarla  para convertirlo en un verdadero ganador y entonces usted  querra ser dueño de más de una probablemente. O si no simplemente  mandeme un e-mail y me lo compro  yo !!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Génesis

Revisión Por: rockguy

Características:

Génesis Epiphone. No se el año exacto, compré usado en  1980.   22 trastes jumbo, 2 pastillas dobles  expuestas, 2 vol, 1 TONO, coil tap  .Color negro  con binding  blanco en el cuerpo. Cuerpo Solido de arce, muy pesada.  puente  Tune  o matic,  stop tailpiece. brazo gordo, había Grovers en él cuando lo compre, ahora clavijas Schaller  tipo lock. Esta cosa rockea!

Calidad de sonido:

He tocado metal clásico con ella  por años. con  un JCM800 setup clean con un Pro  Co RAT , un chorus  Rocktron Tsunami  y  Cry Baby  puede muy bien cubrir la gama de los 70's y el metal de los 80. Les Pauls esta condenado !!!!!


Confiabilidad / Durabilidad:

Es un monstruo! yo la he utilizado  en muchos conciertos sin ninguna copia de seguridad  y sin preocupaciones.


Valoración global:

He estado tocando desde finales de 1963. me  encanta el hecho de que se trata de una Les Paul disfrazada. Si se pierde o es robada  trataria  de encontrar otro igual .  Las pastillas y el diapason son sus cualidades  favoritas. El unico  defecto real es el lugar del jack,  para mi deberia  haber estado en el costado porque  la parte superior es muy fina sobre la cavidad del cuerpo donde el jack está montado y cualquier presión lateral puede razgar la parte superior alrededor del jack.  estoy a punto de  mandarla a un amigo luthier a que le arregle  ese problema,  así como hacer rectificar algun  traste y algun detalle de acabado para tenerla  lista para rockear  durante los próximos 25 años.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -
Genesis
Revision por:  1984jcm8002203
   



He estado tocando desde hace 16 años en varias bandas.

Comprado en:
Tienda de Música Local

Precio:
$ 250.00 USD USADO

Características:
Nunca he tenido otra guitarra con divisor de bobina, y me encanta.
Esto me permite ir de Tele a Les Paul con un toque de un interruptor.
Aparte de que las características estándar de una guitarra estilo Gibson.


Acción y Acabado:
Accion agradable . Lo más gracioso de esta guitarra, que el cuello se rompió  en vísperas de un  show
que estaba por dar , más tarde me enteré de que se rompió porque una de las barras que sujetan el cuello al cuerpo estaba fuera de línea. Se lo di a un tipo que me dijo que podía arreglarlo, no lo hizo y me la robo por mas de año y medio. Me enteré de donde vivia por un amigo mutuo y tuve que entrar en su sótano para robarsela  de nuevo. EL tipo había robado la pastilla del puente y algunas piezas de hardware.
Sin saber si alguna vez sería capaz de arreglarlo esta guitarra se mudó conmigo durante otros diez años, roto. Por último hace un mes un compañero de trabajo me mostró cómo arreglarlo bien. Esta guitarra es mejor que nunca! Nunca se va fuera de tono (hasta ahora), y la acción se encuentra perfecta. Increíblemente la calibracion esta justa.

Calidad de sonido:
No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero su  versitilidad y el sonido global  me ha hecho  pasarme a ella  desde mi  Gibson Les Paul com mi guitarra nunmero uno.  Puedo jugar en un  / Blues sureño / banda de hard rock y lo hace todo. Me sorprendí al descubrir que esta guitarra se vende casi nuevo por 300 dólares. Y ni siquiera he tenido que reeplazar la pastilla del puente, y con este estilo de música que toco no creo que sea necesario. Yo la uso a través de una  TS9 vintage +   'NY Big Muff  1978 y mi  JCM800 2203 de 1984 el Génesis puede manejar muy bien el poder.
Acabo de hacer una sesión de estudio y la he conctado a un montón de pedales en un Laney de 15 vatios y sonaba muy bien a través de eso también!


Confiabilidad / Durabilidad:
Bueno, si usted lee la sección anterior se verá que se ha estado  roto el 99% del tiempo  que lo he poseído, pero parece estar muy bien ahora!
Vencio a la muerte  y no se rompió nada en él,  nada que no pueda arreglarse.

Facilidad de uso:
es  una guitarra.

Calificación General:
AMO ESTA GUITARRA .
If  I make it big this is the custom line I'd want to put out.

Un clásico olvidado de las guitarras eléctricas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para leer estas Reviews en sus versiones originales (ingles) haga click en el siguiente link

http://www.harmonycentral.com/products/94973